Cuidando programillas
17 de Septiembre, 2004   17:50

Esta bitácora es principalmente un medio de expresión al mundo; pero además de eso, al ser un sistema que yo mismo programé, es mi programa y tal como JJ decía no hace mucho:

...los programas ... son también criaturitas del señó. Hay que mimarlos. Hay que mirarlos de vez en cuando, pasearse por sus líneas, atildarle las variables, .... Tienes que dedicarles atención, ejecutarlos un poquito, ... Tratarlos con cariño, en suma, y no olvidarse de ellos...

Y tiene razón. Por eso después de comer he estado un ratito con mi programa, mi bitácora, revisando el código, quitando cosas que sobraban, poniendo algunas que no es que faltaran pero se echaban de menos, y de paso mejorando algunas cosillas, como que cuando alguien haga un comentario me llegue un email un poco más completo del que me llegaba hasta ahora (para poder contestarlos más fácilmente), cuidando la apariencia de los comentarios escritos (como por ejemplo un fallito que había con los saltos de línea), y añadiendo una rutinilla para poder escribir fácilmente una frase semi-automática al final de cada articulo, como la que he visto siempre en el blog de Arkangel, tal como la que aparece a continuación.

Les habló un programador cuidando de su programa....

En: Informatica  |  Comentarios: 0  |  Permalink