Mercado de Artesanías
29 de Diciembre, 2004   23:30

A veces ocurre que te planteas pasar la tarde de un modo distinto y no se te ocurre otra cosa que irte a comprar unos regalillos de Navidad a 250 km. de dónde vives y nada, pillas un bus y para allá que te vas.

Y es que el mercado de Artesanía que tienen puesto en PlazaNueva (Sevilla ;) está muy guapetón. Allí puedes encontrar artículos de cuero hechos a mano, madera, vidrio, perfunes naturales, orfebrería, instrumentos músicales, velitas, papel y cartón, relojes, de sol, lámparas, ... y juegos de ingenio, que dicho sea de paso era uno de los stands más concurridos de tal modo que casi que había que darse de palos para poder ver algo de lo que tenían allí.

Luego aprovechas para llamar a alguien a quién te gustaría ver (ya que estás por allí de paso ;) y te dicen algo así como que "no estoy en Sevilla porque he ido a Madrid en el AVE". En ese momento es cuando empiezas a pensar que las visitas sorpresas a veces pueden ser una sorpresa, pero para uno mismo... Afortunadamente ya estaba de vuelta. Y en ese momento, al tener que buscarse uno las habichuelas para llegar desde el centro de Sevilla a la estación de Santa Justa con ayuda de un minimapa, empieza a ver dónde están las cosas que en otras ocasiones ha visto, pero como "le llevaban a uno" no se dá cuenta de dónde están. Y es que no hay nada mejor que patearse una zona por uno mismo para aprendersela. Mil veces te pueden llevar pero como no fijes la atención, es como si no la vieras.. ;)

Les habló un tiíllo sorprendido

En: Rutillas  |  Comentarios: 0  |  Permalink