Crecepelo Dr. Hair (y II)
10 de Junio, 2005   20:01

A continuación le presentamos el crecepelo de Dr. Hair, un producto revolucionario en el tratamiento del cabello avalado (y alavado) por las más prestigiosas universidades del mundo, como Jiuston, Matachuses, Lion, Osfor y Jaustrensprujen. Con un novedoso sistema de aplicación y una composición altamente secreta, sin colorantes ni conservantes, puede ser aplicada a cualquier hora del día y en cuestión de minutos podrá disfrutar de la más larga y cuidada melena que nunca haya soñado. ¿no se lo cree? Pues mire estas fotografías presentadas ante notario en la que en menos de una hora, un individuo escogido al azahar pasa de tener un peladillo pelado a lucir una de las más impresionantes melenas, puntas abiertas incluidas, que jamás se habrase visto.


¿No se lo cree aún? Joé, pues no sea tan incredulo, llame al 902 peluca* y el mismo notario que hizo las fotos le enviará un frasco de crecepelo Dr. Hair por el módico precio de 300 euros más gastos incluidos, frasco que en 24 horas tendrá en su casa y le cambiará la vida, o al menos la peluca actual, por otra más novedosa.

¡¡¡Llame ahora y disfrute de una nueva peluca en solo 24 horas!!!

*peluca es el número que resulta de pulsar en su móvil las teclas en las que está la p, la e, la l, la u, la c, la a respectivamente, técnica muy usada en USA y UK y que en España, por razones hasta hoy desconocidas, nunca se ha usado (que yo sepa, claro).

Les habló un tiíllo, digo el notario del Dr. Hair

En: Xaladas  |  Comentarios: 1  |  Permalink