Telediarios, ¡puaj!
22 de Septiembre, 2003   16:07

Comenté hace poco cuanto me gustan los telediarios, pero hoy tengo un gran ejemplo que puede ilustrar el odio que les tengo; la primera noticia ha sido del presunto hijo de puta, asesino de las chicas de la Costa del Sol; me han contado quién es, cuando las mató, cómo, que era inglés, que en Inglaterra ya había matado antes por allí, ido a la cárcel y salido, vuelto a delinquir y metido de nuevo. También me han dicho que cuando salió se vino para España, y que aquí ha hecho de las suyas, arrebatando la vida a dos niñas (o puede que más) que no habían hecho nada. Me han contado como le ha ido en el primer día de cárcel, dónde lo tienen, como, lo que ha comido, con quién está, que se ha cambiado de nombre y me han recordado (por si lo había olvidado) todo el tema de las niñas asesinadas, su familia, la tía supuestamente inculpada,… Vamos, un completo reportaje de unos alucinantes 20 minutos hablando de este magnífico y presunto hijo de puta. Que suerte tenemos los países civilizados en el que la pena de muerte no existe, de modo que podemos conservar criaturas tan interesantes como esta que matan a otras criaturas inocentes a las que tal vez no les tenemos tanta estima.

Y luego al final del telediario, en menos de 30 segundos me han dicho que la NASA ha hecho chocar a la sonda Galileo contra Júpiter.

Supongo que han pensado que eso no me interesaría tanto como lo del presunto hijo de puta y no han querido darme más detalles para no aburrirme. Tal vez hoy es mi día de suerte…

En: General  |  Comentarios: 0  |  Permalink