Operación realizada con éxito!!
28 de Julio, 2008   23:46

Intralasik se llama la operación y de regalo te dan unas gafas tan molonas como éstas ;) Además está guay, porque aunque la primera fase es un poco molesta y te presionan el ojo que parece que se te va a salir por la nuca, en la segunda fase ves como el cirujano te recorta un circulo en la cornea, te lo levanta hacia atrás, le da a un botón (esto no lo ves, esto lo oyes) que activa el láser que suena como un mechero de cocina piezo-eléctrico y que en 10 segundos te talla el cristalino y vas viendo como tu ojo enfoca cada vez mejor mientras vas oliendo un poco a cochino quedado. Luego te da con un líquido para limpiar los restos de lo tallado (y durante unos segundos se ve todo perfecto), te recoloca el pellejo que inicialmente había retirado, te lo fija y te dicen que ya te puedes ir un ratito a la silla a descansar, pero que no aprietes los ojos para que no se vaya a ir todo al cuerno. Al rato te vuelven a mirar para comprobar que todo está como dios manda y te mandan a tu casa, eso sí, con unas gotas que te tienes que ir poniendo para que los bichos malignos no se coman tu ojo mientras el pobre se recupera del susto.

Les habló un tiíllo que pronto va a ver ;)

En: Ciencia  |  Permalink

Comentarios:
1 - de: Arkangel Fecha: 9 de Agosto, 2008   21:29

Enhorabuena tio! Me alegro de que todo haya salido bien :)

2 - de: Arkangel Fecha: 9 de Agosto, 2008   21:30

Por cierto, muy mono con este look a lo Cíclope :P

3 - de: karthur Fecha: 14 de Agosto, 2008   10:49

Gracias, la verdad es que merece la pena, y aunque aún no me reconozco del todo en el espejo sin mis binóculos, la sensación de ver sin tenerte que poner ningunas gafas es muy guapetona ;)

4 - de: El Angel Fecha: 10 de Marzo, 2009   16:41

Oye, yo también me operé hace año y medio y comparto tu opinión, lo mejor es levantarse por la mañana y saber que hay vida a dos metros de ti... besitos!!!!


Inserte su comentario:
Nombre:
email:
Comentario: