Notas para llegar a ser una gran empresa
26 de Julio, 2010   11:30

Si queremos llegar a montar una gran empresa, como por ejemplo, Timofónica de España (que además creo que ahora ha cambiado de nombre, seguramente para despistar :), no debemos olvidar estos sencillos consejos:

Si un cliente te hace una solicitud, no es necesario que la lleves a cabo; seguramente tu cliente te la habrá hecho porque estaba aburrido pero realmente no la necesita. Eso sí, factúrasela a fin de mes porque si te lo pidió era porque quería gastarse el dinero, garantizado.

Si te pide un nuevo número de teléfono, asígnaselo, se lo vas cobrando, pero no le digas que ya lo tiene, ni mucho menos le vayas a decir el número que le has asignado, que seguro que se pone a usarlo como un loco. Es mejor qué el cliente te llame y te pregunte, y en ese caso, si te viene bien, le dices el número, pero si no, se lo das otro día, así tiene motivos para volver a llamarte y por supuesto, seguir entretenido contigo.

Por último, cambia de vez en cuando la dirección de email en la que recibes las peticiones, pero ojo, sin avisar que si no, no tiene gracia. De este modo conseguirás que las peticiones se retrasen un poco más en el tiempo y el cliente pueda seguir entretenido. Recuerda, lo más importante es tener entretenido al cliente.

Les habló un tiíllo algo mosqueado :|

En: General  |  Comentarios: 0  |  Permalink