Persiguiendo al coche fantástico
12 de Diciembre, 2003   22:47

Salí a hacer unos mandaillos, con la bici, como de costumbre, y a eso de las 2’00 volvía para casa cuando en esto que me adelanta un coche de estos que suenan a moto podrida, de los que se supone que puedes llevar sin carnet y que en general son más bien feos, pero que en esta ocasión, aunque el sonido si era horrible, el coche era fantástico; de hecho el diseñador del mismo se merece un sobresaliente.

Normalmente cuando hay un semáforo en rojo voy colándome entre los coches para ponerme el primero y que al arrancar todos los vehículos no me echen kilotoneladas de monóxidos, dióxidos, trióxidos, … Pero en esta ocasión me quedé justo detrás de este coche para observarlo con detalle, ver como han creado la estructura, su diseño, … y como daba la casualidad que llevaba la cámara de fotos en la mochila la cogí corriendo, aunque antes de que la pudiera ni encender, ya el semáforo en verde dio la salida y todos los coches, incluido el fantástico salieron corriendo, hora de comer, claro. Y yo me puse a los pedales como un loco para alcanzarlo y poder retratarlo, pero cada vez que llegaba a él los semáforos cambiaban de rojo a verde y tenía que emprender otra vez la persecución. Probablemente llevaba unos dos kilómetros en esta carrera cuando a medias de la cuesta que casi llega a mi casa ya me dí por vencido, dado el hecho de que no es demasiado agradable subir una cuesta a lo bestia si además el tráfico es denso y el aire casi irrespirable.

Y en estas que un poco más adelante veo el coche parado delante de un baretillo y al dueño que salía del coche para tomarse probablemente la cervecita de las 2’15. Justo lo que necesitaba. Retrato inmediato : )



En: Diseño  |  Permalink


Inserte su comentario:
Nombre:
email:
Comentario: